Ávila a caballo, ciudad Patrimonio de la Humanidad

¿Nunca has paseado por calles de sabor medieval, cargadas de historia? ¿No te has imaginado cómo fué la vida en otras épocas donde el caballo era el medio de transporte?¿Cómo retumbaban los cascos en los adoquines y el empedrado de las calles?

Ahora Gredos Ecuestre te ofrece la posibilidad de experimentar y sentir todo esto en una ocasión especial. El día 5 de Julio se va a realizar en la ciudad de Ávila la IV Marcha Ecuestre Turístico Cultural, organizada por la Asociación de Amigos del Caballo de Ávila. Un recorrido por el exterior y el interior de las murallas centenarias, con paradas para disfrutar de música tradicional (dulzainas), tomar un aperitivo y contemplar la historia de la ciudad. Al terminar el recorrido se celebrará una comida de hermandad para todos los jinetes y amazonas participantes.Imagen

¿Cómo participar con nosotros?.

El sábado día 5 por la mañana trasladamos en camión nuestros caballos hasta el mercad de ganado de Ávila. A las 9 preparamos las monturas y a las 9:30 dará comienzo el recorrido. Al terminar el mismo, comida y fin de la actividad. Regreso de los caballos en camión hasta Gredos Ecuestre. Para ir a Ávila puedes hacerlo directamente desde tu lugar de residencia o bien estar en nuestras instalaciones a las 7:00 de la mañana.

¿El precio?

150€ que incluyen alquiler del caballo, transporte, comida, aperitivos, seguros de Responsabilidad Civil y de accidentes. Esta ocasión bien lo merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s